tag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post2136749590171194993..comments2024-01-22T09:16:38.558+01:00Comments on Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable: ¿Por qué los alimentos ultraprocesados no son saludables? Argumentos y reflexionesCentinelhttp://www.blogger.com/profile/07790328596695078714noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post-32040496299226280312020-05-10T21:10:19.514+02:002020-05-10T21:10:19.514+02:00Todo depende de la cantidad que consumas a diario....Todo depende de la cantidad que consumas a diario. Sigue la regla 80/20. Asunhttps://www.blogger.com/profile/14958182604262863970noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post-44912795204027188472019-12-27T22:36:28.125+01:002019-12-27T22:36:28.125+01:00Pero el perjuicio es que engordas? es decir, gente...Pero el perjuicio es que engordas? es decir, gente delgada, activa, consume dieta variada nutritiva y a la vez ultraprocesados, son veneno? les dan algun problema el hecho de ser ultraprocesados? Esta misma cuestion puede plantearse con el demonizado azucar...rossshttps://www.blogger.com/profile/16653185626162650270noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post-10670539004991913012019-08-20T23:25:59.020+02:002019-08-20T23:25:59.020+02:00muy interesantemuy interesanteagustinhttps://www.blogger.com/profile/11354934747862507419noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post-54652176853435474292019-02-02T00:45:02.085+01:002019-02-02T00:45:02.085+01:00espectacular. Gran trabajo.espectacular. Gran trabajo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08360672591547339046noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5636689981171456792.post-35182929704220862222018-10-03T18:46:21.475+02:002018-10-03T18:46:21.475+02:00Hola, leí tu artículo y me gustó. Yo incluiría un ...Hola, leí tu artículo y me gustó. Yo incluiría un punto negativo más que tiene que ver con el marketing. Los productos procesados necesitan más de las lógicas de mercado publicitario. Es decir, las empresas necesitan invertir mucho en campañas para dar a conocer destacando "propiedades" y novedades que su producto tiene. Así, cuando un consumidor decide tomar uno de estos productos Omar Martínezhttps://www.blogger.com/profile/04703785853149073452noreply@blogger.com