Les traigo un nuevo vídeo para esta serie veraniega de "Fabricando alimentos". En esta ocasión podrán aprender cómo se hacen las patatas fritas o chips, probablemente uno de los alimentos más adictivos de la dieta occidental (como se explicó en este post anterior).
Pero bueno, ¿es serio este blog? lo daba por bien documentado pero... hay patatas chips fritas en AOVE (Añavieja, Patatas de Soria, La chinata, o las caseras) que NADA tienen que ver con algunas pseudo-patatas chips que tienen de todo (Ruffles).
ResponderEliminarQue es un alimento a dosificar, vale (yo me doy un placer una vez al mes más o menos), pero de ahí a decir que son "uno de los alimentos más adictivos de la dieta occidental" o el comentario, "uno de los alimentos más perjudiciales para la salud, por su contenido en grasas trans" (¿¿¿¡¡¡...!!!???) es generalizar sin base.
El coco es adictivo, y bien sano; el aceite de oliva es adictivo y buenísimo; las cortezas de cerdo sin aditivos, son adictivas y otro placer para la mente (que no todo es físico, somos seres emocionales).