Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hombre te llevas un maravilloso empanado de regalo…desde mi punto de vista no lo veo como una opción saludable.Eso sin tener en cuenta que te llevas una fritura de un aceite que supongo que es alto en instauraciones con sus correspondientes posible oxidaciones.
Dios mío, con los que le habré dado a mi hijo de estos "alimentos"....
No veo donde esta el problema...
Bueno, seguro que no es la comida más sana del mundo, pero de algún modo lo tienen que hacer. De todos modos, mejor comerlo de vez en cuando y comer el pescado fresco y hecho en casa. Seguro que nuestro cuerpo lo agradece.No Engordar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHombre te llevas un maravilloso empanado de regalo…desde mi punto de vista no lo veo como una opción saludable.
ResponderEliminarEso sin tener en cuenta que te llevas una fritura de un aceite que supongo que es alto en instauraciones con sus correspondientes posible oxidaciones.
Dios mío, con los que le habré dado a mi hijo de estos "alimentos"....
ResponderEliminarNo veo donde esta el problema...
EliminarBueno, seguro que no es la comida más sana del mundo, pero de algún modo lo tienen que hacer. De todos modos, mejor comerlo de vez en cuando y comer el pescado fresco y hecho en casa. Seguro que nuestro cuerpo lo agradece.
ResponderEliminarNo Engordar