Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

20 dic 2013

Regale salud y cultura estas fiestas

Por una vez, permítanme la licencia de dejar a un lado estudios e investigaciones y utilizar este espacio que compartimos para un poquito de autobombo. Les aseguro que seré breve.

Me limitaré a invitarles a que durante estas fiestas valoren la posibilidad de regalar algo que podría cambiar radicalmente la vida y la salud.


En formato ebook, tapa blanda y tapa dura. Más información en este enlace.

¡Felices fiestas!

18 comentarios:

  1. ¡Pues claro que tienes licencia!

    Pero, la verdad es que no creo que te haga falta hacerte publicidad. ¿Por qué? Pues porque los que tenemos el gusto de conocerte a través de "tu puño y letra" ya sea por haber leído parte de tus dos magníficos blogs o tus libros vamos a practicar con vehemencia "el boca a oreja" de todas las maneras posibles. Yo ya he comprado 5 ejemplares para regalar a mis "seres queridos".

    Muchas gracias por todo,

    Dani

    PS: regalen menos SmartPhones y más "Lo que dice la ciencia ..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dani. ¡Ya hablaremos de la comisión! ;-)

      Eliminar
  2. Yo conocí tu blog de casualidad y ya me compré los dos libros hace una semana. Ya estoy con el primero y aplicando lo del "boca a oreja" que dice Dani.

    ResponderEliminar
  3. Yo no solo tengo uno de tus libros (edición pdf) sino que lo llevé a la práctica. Pues qué decir que funcionó, quizás no soy un ejemplo típico, porque soy constante con el deporte, pero aseguro que con otras dietas comunes entre personas del gimnasio no he conseguido la definición muscular en el mismo tiempo y sin pasar hambre, creo que la diferencia radica en el uso del arroz en las dietas que circulan en los gimnasios.
    Aunque voy a ser sincero, solo tengo el libro "lo que dice la ciencia para adelgazar" el otro no lo he comprado, ¿puedes decirme que puedo encontrar en "lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud" que no encuentre en el que ya tengo?
    Sigue así, tu labor es enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de ello, Samuel.
      En el segundo libro están los detalles y las fuentes razonadas de todo lo que se dice en el primero. Es una recopilación de los mejores posts (corregidos y adaptados) publicados en este blog, que conste.

      Eliminar
    2. Pues en breve lo compro para disfrutar de la lectura, y digo disfrutar porque en el primero gocé como un niño, fue una lectura muy amena
      Por cierto me encantó el post en este blog sobre la leche y los lácteos. Mi mujer estaba inundada de información (desinformación mejor dicho) sobre lo negativo que era la leche, lo malo que era para el niño y bla bla bla. Pues recurrí a este blog. Y como hago siempre en estos casos si alguien pone enlaces de estudios científicos y los otros solo palabras, para mí hay un ganador claro.
      En fin, no te cuentos más batallitas y te aseguro que en breve me compro el otro libro

      Eliminar
    3. Gracias, Samuel. De batallitas nada, esas historias me encantan.Y me sorprenden, mucho.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Yo ahora que recupere mi kindle, me haré con el primero (al menos). Visto el exitazo que tienes en la tienda de amazon, ¡lo que me sorprende es que no hayas tenido todavía ninguna oferta editorial! Vamos, que ni Basulto que tiene bastante peso nacional, puede compararse a ti en cantidad de ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demóstenes. Lo del éxito es relativo, en las ventas digitales de Amazon España tampoco son grandes números. ¡Pero no puedo negar que da mucho morbo vender más copias Kindle que Basulto!

      Eliminar
  5. Sin duda el mejor regalo que se puede hacer, precisamente cuando más excesos dietéticos hacemos. Gracias a estos libros me dí cuenta de lo mal que comía y la cantidad de mitos que no tienen justificación ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo, Fernando. ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar
  6. Hola, acabo de comprar tu libro en formato pdf a traves de Lulu.com pero no puedo ver el contenido, el ebook no se abre. este es el num de pedido:8785356. Por favor, que solución me puedes dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, siento mucho el inconveniente, vamos a ver si podemos hacer algo, ¿podrías reenviar a la dirección loquedicelacienciaparadelgazar(arroba)gmail.com el email de confirmación de compra de Lulu?

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta, y disculpe mi retraso en contestarle (no he tenido conexión a Internet durante algunas semanas). Al día siguiente de exponer mi problema, Lulú me ofreció la solución y pude descargar el ebook. Es de lo mejor que he leído, claro y 100% comprensible. Ahora vamos a leer el 2¤. Gracias por todo y un saludo!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti, Sonia. Un saludo.

      Eliminar
  7. Es muy fácil, seguro que Lulu tiene un número de teléfono gratuito de atención al cliente, solo te has de poner en contacto con ellos y comentarselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, pero no encuentro ningun num de telefono de contacto en la pagina, además no me falla la descarga, lo que ocurre es que el archivo no puede abrirse, mi programa para leer pdf esta actualizado y no creo que sea problema del antivirus, ya que es el único archivo que no puedo abrir. Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

      Eliminar