Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

20 mar 2013

El blog Buenaforma comenta el libro "Lo que dice la ciencia para adelgazar"

El amigo Héctor Tarrio, del excelente blog sobre deporte, salud y actividad física  Buenaforma, ha escrito un estupendo resumen del libro "Lo que dice la ciencia para adelgazar", disponible en este enlace.

Agradezco muchísimo sus positivos comentarios, ya que viniendo de donde vienen, son un honor. Y aprovecho la ocasión para recomendar incluir Buenaforma entre sus enlaces favoritos, si le interesan estos temas, los posts de su equipo no le defraudarán.

¡Un saludo a los amigos de Buenaforma y muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Un placer, la verdad es que el libro tiene aspectos muy buenos, que si nos tenemos que leer todos los estudios que detallas loquearíamos, esta bien tener un filtro y un traductor en estos temas.

    A seguir divulgando información útil sobre como mejorar nuestro estilo de vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. centinel, pues fíjate que en el blog buenaforma no están muy por lo que dices de nutrición... En tu post "Últimos estudios sobre la carne: Sin demasiadas novedades", concluyes con... "Se vuelven a confirmar las ideas que ya he repetido en más de una ocasión, que podemos comer con bastante tranquilidad diariamente hasta unos 100 gramos de carne roja, hasta unos 40-50 de procesada y carne de ave sin límites. No está nada mal, ¿no? Un mensaje bastante más optimista que el que lanzan titulares como este", y ahí enlazas un estudio... pues bien, en el blog que mencionas, junto a la entrada de tu libro, aparece ese estudio, así que... :)

      Eliminar
    2. Bueno, que les haya gustado el libro no significa necesariamente que compartan todas sus ideas, es normal. De hecho, si no recuerdo mal, Hector y yo ya hemos charlado y contrastado opiniones sobre la carne alguna que otra vez. Es lo que hacemos las personas civilizadas con opiniones diferentes, debatir y evolucionar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la pagina de buena forma, en cuanto al articulo que menciona los puntos que toca el libro también hay cosas en las que no concuerdo pero siempre es bueno conocer puntos de vista diferentes como menciona centinel, de esta forma se puede dedicar un poco mas de tiempo para investigar alguna similitud entre las 2 ideas.

    gracias por esta información

    ResponderEliminar