Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

5 ago 2013

Entrevista en Directo al Paladar

El siempre inquieto Aitor Calero, autor del popular blog Uncafelito a las once y redactor de la web Directo al Paladar, imprescindible para los amantes de la cocina y la buena comida, ha pensado que un servidor podría tener alguna cosa interesante que contar. Así que ha publicado una breve entrevista que me ha hecho en este post. Espero que les resulte interesante.

4 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista centinel!
    Por cierto, tanto leer aqui sobre las indicaciones para los españoles en cuanto a alimentacion se trata, me pico la curiosidad por ver las que estan vigentes en mi pais https://www.assal.gov.ar/assa/documentacion/guias_alimentarias.pdf
    Nada mas vergonzoso que esa piramide alimenticia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura, ese documento es muy interesante, tengo que dedicarle un ratito y leerlo tranquilamente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrevista y mejor, el trabajo y la dedicación que realiza. Muy buen blog. Está en los tres que sigo diariamente. Los otros dos son el de fitnessrevolucionario y el del doctor Villegas. Un químico, un antropólogo y un médico, tratando temas muy similares e interesantes. Gracias a los tres. Os he conocido tras realizar un curso de postgrado en nutrición para la salud y el rendimiento físico, que imparte Sportis, en colaboración del prestigioso Doctor Ángel Gutiérrez de la Universidad de Granada, el cuál recomienda leer estos blogs. En la lucha contra la obesidad, me surge una duda que merece ser tratado en un blog completo.¿Qué ocurre con los productos tóxicos que almacenamos en la grasa cuando ésta se utiliza? ¿será el cuerpo capaz de librarse de ellos cuando se produce un descenso brusco del porcentaje de grasa corporal?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar aquí el link de la entrevisata. Fue todo un placer. Y gracias por los amables comentarios de tus lectores :)

    ResponderEliminar