Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

23 sept 2015

¡Llega a las librerías "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud"!

Este mes se cumple un año desde que "Lo que dice la ciencia para adelgazar" se distribuyera por las librerías de toda España, tras un amplio periodo de éxito en formato de autopublicación. Así que es el momento perfecto para comunicarles que mi segundo libro "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud", sigue el mismo camino.

De nuevo la gente de Plataforma Editorial y un servidor hemos colaborado para elaborar una nueva y cuidada edición, incluyendo la respuesta a 75 cuestiones interesantes y controvertidas tratadas en este blog, todas ellas del ámbito de la alimentación y de los hábitos saludables.

Hemos revisado los textos para hacerlos más amenos y accesibles y, sobre todo, hemos actualizado toda la evidencia que puede ayudar a responder dichas cuestiones, incluyendo cientos de referencias científicas, muchas de ellas nuevas y muy recientes. También hemos dado un lavado de cara a la portada, aunque respetando su diseño original, ya que creemos que muestra muy gráficamente lo que se puede encontrar en el interior.

El resultado es un libro lleno de información, con casi 450 páginas, especialmente dirigido a profesionales y a apasionados por la nutrición. Que aspira no solo a ser leído con interés, sino a convertirse en una guía habitual de consulta para todas aquellas personas que quieran conocer lo que dicen los últimos estudios sobre la alimentación y la salud.

Espero sinceramente que disfruten leyéndolo, como yo he disfrutado durante su preparación.

Su PVP es de 18 euros y ya ha sido distribuido a todas las librerías españolas. También pueden adquirirlo en Amazon en este enlace, o en la web de Plataforma Editorial en este otro enlace.

¡Corra a su librería más cercana a reservarlo!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por su libro. Es un magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Admirado Luis... tienes planes en México del libro impreso ? Te interesa contacto con alguna editorial ? En estos días yo ando en eso... Aquí persiste todavía la compra de libro impreso sobre libros on line. Sería un buen golpe a tu favor, beneficio a la buena nutrición y en contra de magufería. Saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu ofrecimiento, pero a partir de ahora las ediciones en papel quedan en manos de Plataforma Editorial. A ver si se animan a publicar por allí, aunque creo que por ahora se limitan a España.

      Eliminar