Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

4 mar 2015

"Lo que dice la ciencia para adelgazar" por poco más de un euro

La gente de Amazon ha decidido incluir "Lo que dice la ciencia para adelgazar" entre los libros para su política de promociones, por lo que hasta el próximo 15 de marzo estará disponible en formato Kindle a un precio realmente imbatible en diferentes mercados:
Ahora pueden tener un libro que puede cambiar su perspectiva sobre la alimentación y la salud, por lo que cuesta un café, Basta con que pinchen en el enlace superior que le corresponde o que busque directamente el libro en la web de Amazon de su país.

Si todavía no tienen su copia, creo que es un buen momento para decidirse.

¡Ánimo!

6 comentarios:

  1. Me lo acabo de comprar. Vamos a ver ..:)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente queria darle las gracias por este libro. Aparte de ser un magnifico trabajo de investigacion y sintesis, es una ayuda inmensa para todos los que hemos navegado entre las numerosas modas sin fundamento que aparecen en este campo. Asi que le felicito por el nivel tecnico y a la vez por el matiz humano de su trabajo. Ahora nuestra tarea de mantenernos sanos es mucho mas clara. G R A C I A S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus amables comentarios, Cris. Mensajes como este animan a seguir trabajando en la difusión de la ciencia.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Buenos días
    Compré el libro en formato ebook y me está resultando muy interesante y útil, realmente está cambiando mi perspectiva frente a la alimentación. He visto que podrías enviarnos un enlace para descargar la información nutricional y la he solicitado escribiendo a la dirección que indicas y adjuntando el justificante de compra, pero me ha devuelto el correo. Hay alguna otra forma de obtenerlo? Quiero ponerlo en la puerta del frigo y tenerlo bien presente.
    Muchas gracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chus, muchas gracias por tu compra y tus amables comentarios.
      Por favor, vuelve a intentar a enviarlo siguiendo las instrucciones, no hemos tenido ningún problema con nadie más, quizás se deba a algún pequeño error al introducir la dirección de email.

      Eliminar
  4. Sí era eso, había puesto una "a" de más.
    Ya lo he reenviado.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar