Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

1 jun 2012

Resumen de información nutricional para compradores del ebook

Bastantes compradores de la versión digital del libro "Lo que dice la ciencia para adelgazar..." me han transmitido la dificultad para consultar las tablas de información nutricional en su lector de libros o ereader. Efectivamente, los ebooks son una maravilla para la lectura, pero no son precisamente cómodos si lo que queremos es consultarlos con frecuencia.

Para todo aquel que haya adquirido el libro en este formato, he recopilado en pdf todas esas tablas, así como algún contenido de propina: La pirámide nutricional y un modelo de planificaciòn semanal de menús.  Son ocho páginas en formato pdf, manejables y prácticas.

Se puede conseguir pidiéndolo mediante un email a  loquedicelacienciaparadelgazar(arroba)gmail.com, remitiendo una copia del justificante de compra del ebook.


2 comentarios:

  1. Hola! Acabé por este blog buscando información acerca de la forma de llevar una alimentación correcta y saludable, y me he quedado asombrada. Estaba aburrida de ver diferentes dietas, si es que pueden llamarse así, infundadas sin ningún tipo de base científica ni datos al respecto. Además de que casi siempre te hablan de adelgazar y y no quiero hacerlo, sólo alimentarme de la mejor manera posible.
    Me encanta que en todos los artículos des suficientes estudios que refuten la información que cuentas, y la forma de escribirlo y las opiniones tan válidas que das. Llevo unos días leyendo tu blog y me he decidio a comprar el libro, pero en papel para poder ojearlo de forma más fácil.
    Muchas gracias por hacernos llegar esta información tan valiosa!
    Sólo una cuestión, me ha llamao la atención el HIIT, qué ejercicios son los más recomendables para tonificar piernas dentro de una piscina o en bici?
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana.
    Bienvenida y muchas gracias por tus amables comentarios, me alegro mucho que esta información te resulte útil e interesante.
    Sobre el HIIT básico, se trata de hacer series de sprint-recuperación. Este artículo de Vitónica lo explica para correr, pero lo mismo es perfectamente aplicable a la bici:
    http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa
    Un saludo y espero "verte" por aquí con frecuencia.

    ResponderEliminar