Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

25 may 2012

El libro en papel también en Amazon

Amazon también ofrece la posibilidad de autoedición, así que ya está el libro Lo que dice la ciencia para adelgazar... disponible en formato papel. Por algo menos dinero que desde Lulu (el envío de Amazon es más barato) y también en menos tiempo (el poderío de Amazon) puede recibirlo en su casa. Sólo tiene que pedirlo en este enlace.

3 comentarios:

  1. Hola Sr. Jiménez.
    Hace un mes aproximadamente compré su libro para el Kindle. Lo leí y me pareció tan interesante, didáctico y comprensible que acabo de encargar otros dos, en versión impresa, para mis dos hijos que andan probando mil y una dieta para perder peso.
    Yo también he seguido un periplo de varios años buscando una dieta que me hiciera perder peso.
    He de decir que tengo 63 años y que voy en silla de ruedas debido a la poliomielitis, agravada con la edad, que padezco desde los 18 meses. Mi estatura es de 165 cm y mi peso hace unos 3 años era de 92 kilos.
    Empecé con La Dieta de la Zona y logré perder unos 6 kilos, pero ahí me estanqué. Pasé a la Dieta del Dr. Atkins, más restrictiva, y logré perder otros 6 kilos, pero me estanqué de nuevo y no lograba bajar más. Entonces entró el Dr. Dukan en mi vida y logré bajar ya hasta los 77 kilos, que son los que tengo actualmente.
    No es Dukan una dieta para mi, porque eso de no poder tomar verduras todos los días y atascarme de proteínas no me va lo más mínimo. Es cierto que también perdí peso, pero me mareaba y no me encontraba bien.
    El año pasado me descubrieron un cáncer de próstata (gracias a Dios lo descubrieron a tiempo), y me prescribieron un tratamiento de radioterapia que duró dos meses. Este tipo de tratamiento conlleva una dieta que no deje resíduos en el intestino. Así que nada de verduras, nada integral, pero si al arroz, pan, pasta, patatas, etc., vamos, lo que no había probado durante los dos últimos años. En esos dos meses engordé 4 kilos, los cuales conseguí perder en dos semanas con Dukan, pero mi cuerpo se quedó débil y con la sensación de que me iba a poner malo.
    También leí sobre la Dieta Paleolítica, que me pareció muy interesante y, por fin, su libro. Acabo de leerlo y sinceramente creo que es el más equilibrado e inteligible de todos ellos.
    Lo que usted dice sobre el ejercicio, que no sirve para adelgazar, me ha dejado un buen regusto, porque todos los demás al ejercicio lo ponen como la segunda pata imprescindible para perder peso. Estoy con usted en que el ejercicio es fundamental para estar sano, pero.... para quien lo pueda hacer ¡Qué más quisiera yo!
    Que la dieta es lo que realmente va a controlar el peso lo he comprobado con mi pérdida de 15 kilos sin poder hacer ejercicio. Quisiera perder otros 6 ó 7 kilos para ver si de esa manera no me dejo los brazos cuando me veo obligado a andar con mis dos bastones.
    Me pondré a ello con sus consejos y sin prisa alguna. Espero poder informarle las próximas Navidades de que he perdido esos kilos que me sobran. Aunque sea más tarde tampoco me preocupa mucho, pues ya he comprobado que poco a poco se llega lejos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, muchas gracias por adquirir los libros y por su testimonio. Espero sinceramente que le vaya estupendamente durante los próximos meses.
    Eso sí, no deje de atender a lo que le diga su médico, que es quien mejor conoce todas las variables.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Jesús.
    Tan solo informarle que he abierto una nueva sección en el blog llamada "testimonios", por si le apetece contar sus opiniones y experiencias en ella. Este es el enlace:
    http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/p/testimonios.html
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar